VIDEO PRESENTACIÓN DE PROYECTO:

¿DE QUE SE TRATA EL PROYECTO AMBULATORIO?

¿DE QUE SE TRATA EL PROYECTO AMBULATORIO?

El Proyecto ambulatorio o "proyecto de las cuchas" propone construir casas caninas para animales abandonados en situación de calle, colocandolas en plena vía publica con permiso de los vecinos. Como modo de preservación, y control del animal a la deriva, actuando como paliativo, ganando tiempo para buscarles hogar definitivo. Cada animal del proyecto es Esterilizado y vacunado.

Proponer la idea del ANIMAL COMUNITARIO con consentimiento vecinal es una alternativa al abarrotamiento en los centros de zoonosis y refugios que en su mayoría no dan abasto con los recursos de los ciudadanos, dado que no están subvencionados por el gobierno.

Es muy poca la gente que puede ofrecer su hogar para un animal de calle, pero es mucha la que a pesar de variadas restricciones pueden hacer algo desde mínimo a lo mas comprometido.

Por eso este proyecto prodiga el siguiente lema.

"SI NO PUEDO DARLES MI HOGAR, LES ALCANZO UN TECHO YO"

(Medina Medina) FACEBOOK TWITTER migmed@live.com http://adopcionesbuenosaires.blogspot.com/

AFICHE DEL PROYECTO AMBULATORIO

AFICHE DEL PROYECTO AMBULATORIO

viernes, 12 de febrero de 2010

Luli y coe comparten una cucha en matheu y B.blanca zona Munro.(PROYECTO AMBULATORIO)

Luli y Coe son parte del proyecto de las casas caninas. Coe es un perro mediano a grande muy hábil y enérgico esta hace meses parando en Matheu y Bahía blanca en la localidad de munro, en el partido de Vicente Lopez, zona norte del Gran buenos aires. Y hace poco tiempo se sumo luli, una perrita pequeña, extremadamente susceptible a movimientos bruzcos, pues le tiene miedo a todo lo que se presenta de golpe. Los movimientos de manos espontáneos son motivo de escape para esta perrita que quien sabe lo que habra experimentado en su corto tiempo de vida. Solo podemos ver el resultado. Dos animales a la deriva que tuvieron la suerte de cruzarse en el camino a gente sensible, tolerante y sobre todo paciente.

Por suerte Julia Tarantino que se maneja por la zona me informo de la situación de estos animalitos y no lo dude. Por suerte contaba con cuchas construidas voluntariamente por los chicos del Rotary Club de villa Adelina (san isidro). Como veran en fotos y video, la casa es excelente y tuve la fortuna de cruzarmelos en el camino para conciliar una obra en comun y estan viendo los resultados. Muchas Gracias al rotaract de villa Adelina.

En conclusión, Luli y Coe tienen donde parar mientras les encontramos un hogar definitvo. Ruego difusión, y en todo caso si estan interesados en adoptarlos no duden en contactarme a los siguientes datos.

Miguel Medina
Cel: 1531210452
migmed@hotmail.com


http://www.adopcionesbuenosaires.blogspot.com/
http://www.proyectoambulatorio.blogspot.com/



"COE"





LULI
















1 comentario:

  1. Gril King | DarkGG.app
    Download Gril King by DarkGG on 카지노 Any Desktop, Mac, Android or iOS Device. Powered by TrueMotion. Rating: 9/10 · ‎12,304 쏘걸 reviews · ‎Free · ‎iOS · ‎Game

    ResponderEliminar