VIDEO PRESENTACIÓN DE PROYECTO:

¿DE QUE SE TRATA EL PROYECTO AMBULATORIO?

¿DE QUE SE TRATA EL PROYECTO AMBULATORIO?

El Proyecto ambulatorio o "proyecto de las cuchas" propone construir casas caninas para animales abandonados en situación de calle, colocandolas en plena vía publica con permiso de los vecinos. Como modo de preservación, y control del animal a la deriva, actuando como paliativo, ganando tiempo para buscarles hogar definitivo. Cada animal del proyecto es Esterilizado y vacunado.

Proponer la idea del ANIMAL COMUNITARIO con consentimiento vecinal es una alternativa al abarrotamiento en los centros de zoonosis y refugios que en su mayoría no dan abasto con los recursos de los ciudadanos, dado que no están subvencionados por el gobierno.

Es muy poca la gente que puede ofrecer su hogar para un animal de calle, pero es mucha la que a pesar de variadas restricciones pueden hacer algo desde mínimo a lo mas comprometido.

Por eso este proyecto prodiga el siguiente lema.

"SI NO PUEDO DARLES MI HOGAR, LES ALCANZO UN TECHO YO"

(Medina Medina) FACEBOOK TWITTER migmed@live.com http://adopcionesbuenosaires.blogspot.com/

AFICHE DEL PROYECTO AMBULATORIO

AFICHE DEL PROYECTO AMBULATORIO

martes, 14 de septiembre de 2010

Una cucha para pocho ( proyecto ambulatorio )



Pocho vive en la calle hace mas de un año... Vive en THAMES y VERDUGA boulogne, san isidro. En la zona norte del Gran Buenos aires.

Adopto esta vereda como su sitio permanente. A pesar de carecer de una familia. Por ende le ponemos una cucha para que no sufra tanto el frio y siga permaneciando en la zona mientras la buscamos un hogar digno y definitivo.

Esta es la cucha o casa canina a instalar. La cucha debe tener el espacio suficiente para que el perro este comodo, y un techo totalmente impermeable para evitar que la lluvia lo alcance. Tengan en cuenta que siempre hay que pedir permiso a los vecinos, por una cuestion de respeto y para evitar que se eleven quejas innecesarias.

El proyecto de las cuchas o proyecto ambulatorio tiene como base el siguiente lema " si no puedo darles mi hogar, les alcanzo un techo yo " . Y creanme que siempre se puede hacer algo ante una situacion de abandono que nos apena. Y este metodo se adapta a todo aquel que realmente no puede ofrecer su hogar a un perro a la deriva pero quiere hacer algo para ayudar. y ofrecer una mejor situacion al animal permite ganar tiempo mientras se le busca un destino, lo cual  resulta muy gratificante.

VER NOTA EN BLOG: http://adopcionesbuenosaires.blogspot.com/2010/08/una-cucha-para-pocho-proyecto.html

VER VIDEO EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=qHCrjxpWEQo

DESCARGA DIRECTA DEL VIDEO:(colabora subiendolo a donde quieras)
http://tinyurl.com/36kkznw


Muchas gracias a todos
MIGUEL MEDINA
migmed@hotmail.com
1531210452

Mi pagina de face:
http://www.facebook.com/pages/Miguel-Medina/111799138843593?ref=ts

Mi twitter:
https://twitter.com/migmed86

No hay comentarios:

Publicar un comentario