VIDEO PRESENTACIÓN DE PROYECTO:

¿DE QUE SE TRATA EL PROYECTO AMBULATORIO?

¿DE QUE SE TRATA EL PROYECTO AMBULATORIO?

El Proyecto ambulatorio o "proyecto de las cuchas" propone construir casas caninas para animales abandonados en situación de calle, colocandolas en plena vía publica con permiso de los vecinos. Como modo de preservación, y control del animal a la deriva, actuando como paliativo, ganando tiempo para buscarles hogar definitivo. Cada animal del proyecto es Esterilizado y vacunado.

Proponer la idea del ANIMAL COMUNITARIO con consentimiento vecinal es una alternativa al abarrotamiento en los centros de zoonosis y refugios que en su mayoría no dan abasto con los recursos de los ciudadanos, dado que no están subvencionados por el gobierno.

Es muy poca la gente que puede ofrecer su hogar para un animal de calle, pero es mucha la que a pesar de variadas restricciones pueden hacer algo desde mínimo a lo mas comprometido.

Por eso este proyecto prodiga el siguiente lema.

"SI NO PUEDO DARLES MI HOGAR, LES ALCANZO UN TECHO YO"

(Medina Medina) FACEBOOK TWITTER migmed@live.com http://adopcionesbuenosaires.blogspot.com/

AFICHE DEL PROYECTO AMBULATORIO

AFICHE DEL PROYECTO AMBULATORIO

martes, 10 de mayo de 2011

MI PAGINA DE FACEBOOK A FAVOR DE LOS ANIMALES (SUMATE,PONE "ME GUSTA")




A FAVOR DE LOS ANIMALES SUMATE PONE "ME GUSTA"




Esta pagina esta destinada a toda persona que ame a los animales y quiera tener algo que ver con su bienestar, SOBRE TODO CON LOS ABANDONADOS A SU SUERTE. Para casos de adopcion, ofrecimientos, donaciones,difusion. Este sitio esta enlazado a otros mas que trascendentes con el fin de sumar la difusion al proteccionismo animal.



La idea es simple, mientras mas seamos mejor podremos difundir casos de extrema necesidad, como animales que necesitan medicación, nueva familia, o para denunciar algun abusador de los derechos del animal. Este grupo debe servir como herramienta a nuestras convicciones de ayudar a los animales desamparados. solo tenes que poner "ME GUSTA




MIS DATOS:



Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
facebook.com/animalesmiguelmedina

No hay comentarios:

Publicar un comentario